Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

    Empresa concesionaria

    Lima Airport Partners S. R. L.

    https://www.lima-airport.com/esp

    Centro de atención

    Consultas y sugerencias: +51 517-3100

    Servicios que debe prestar la empresa concesionaria a los usuarios
    • Salas de embarque climatizadas e iluminadas.
    • Sistema de procesamiento y entrega de equipaje.
    • Transporte de pasajeros entre el terminal y la aeronave (buses, puentes de abordaje).
    • Ambiente para el chequeo de pasajeros y equipaje.
    • Carritos portaequipaje.
    • Área para pasajeros en tránsito, área pública para circulación de vehículos y para pasajeros y acompañantes.
    • Cámaras de seguridad, letreros y señales informativas.
    • Sistema de perifoneo y de información de vuelo a través de pantallas.
    • Módulo de atención al cliente y facilidades para personas con discapacidad.
    • Servicios de atención médica, servicios de salvamento y extinción de incendios, seguridad aeroportuaria, servicios higiénicos.
    • Playa de estacionamiento: Hasta 45 minutos S/ 5,20 y por hora o fracción S/ 7.
    Servicios que debe prestar a usuarios intermedios (aerolíneas)
    Tarifas máximas (no incluye IGV)

    Tarifa Única de Uso de Aeropuertos (TUUA) por pasajero embarcado:

    Internacional USD 26,23
    Nacional USD 10,57
    Reclamos

    Reglamento de Atención de Reclamos
    Descargue el Reglamento de atención y solución de reclamos de Lima Airport Partners S. R. L. aquí

    Arriba