Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Línea 2 del Metro de Lima y Callao

    Recorrido total

    Municipalidad de Ate-Puerto del Callao y Ramal Av. Faucett-Av. Gambetta.

    Empresa concesionaria

    Sociedad Concesionaria Metro de Lima Línea 2 S. A.

    Web: https://www.metrolima2.com/atencion-al-usuario/

    Canales de atención de reclamos

    Área designada: Oficina de Atención al Usuario

    Libro de Reclamaciones en las estaciones de la primera etapa A: lunes a domingo de 6 a. m. a 11 p. m.

    Mesa de Partes:

    • Estación E-22 “Colectora Industrial

    Dirección: Cruce de la Carretera Central con la Av. Colectora Industrial.

    Horario: lunes a viernes de 9 a. m. a 1 p. m. y de 2 p. m. a 7 p. m.

    Correo: contacto@metrolima2.com

    Teléfono: 0 800 8 0830

    • Horario: lunes a domingo de 6 a. m. a 11 p. m.
    Servicios que debe prestar:
    • Módulo de atención o máquina de autoservicio de venta de pasajes.
    • Vigilancia permanente en estaciones, trenes y demás bienes.
    • Botiquín para urgencias.
    • Telefonía pública.
    • Servicios higiénicos.
    Arriba