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    ¿Qué es una denuncia?

     

    La denuncia es gratuita y puede ser interpuesta por cualquier persona natural o jurídica, incluidos los usuarios, ante la Gerencia de Atención al Usuario del Ositrán. Debe estar referida a presuntos incumplimientos por parte de las Entidades Prestadoras de una obligación contenida en el contrato de concesión o en la normativa aplicable. De esta manera, el Ositrán realizará las investigaciones correspondientes. De determinarse el incumplimiento, se procederá a imponer la sanción respectiva, según lo establecido en el Reglamento de Infracción y Sanciones del Ositrán, o la penalidad correspondiente, según lo establecido en el Contrato de Concesión.

    La denuncia no tiene como finalidad la satisfacción de un interés particular del denunciante. Si ese fuera el caso, ello deberá ser solicitado a través del procedimiento de reclamo.

    La denuncia puede ser interpuesta a través de los siguientes medios:

    Mesa de partes del Ositrán, mediante documento escrito, dirigido a la Gerencia de Atención al Usuario.

    A través del Portal Web del Ositrán.

    Vía telefónica, a través de la central telefónica del Ositrán: 0800-11004

    Para presentar una denuncia no necesitas acreditar haber sufrido un daño. Ositrán podrá reservar tu identidad, si así lo solicitas.

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