Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Oficinas de atención al usuario

    Si tienes alguna consulta o presentas inconvenientes en las infraestructuras de transporte concesionadas, visítanos en nuestras oficinas y centros de orientación a nivel nacional, o comunícate con nosotros a través de los canales telefónicos y virtuales que ponemos a tu disposición.

    Sede central:

    Calle Los Negocios 182, piso 1
    Distrito de Surquillo, provincia y departamento de Lima-Perú

    Canales de atención telefónica:

    Canales de atención virtual:

    Centros de orientación:

    Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

    Mezanine del Terminal de pasajeros, oficina 269
    Av. Elmer Faucett s/n, distrito y provincia del Callao.

    Horario de atención presencial:
    De lunes a viernes de 8 a. m. a 9 p. m.
    Sábados de 8 a. m. a 6 p. m.

    Canales de atención telefónica:
    Línea móvil: +51 982 749 999 / +51 934 314 431

    Canal de atención virtual:
    Correo electrónico: usuarios@ositran.gob.pe

    Línea 1 del Metro de Lima y Callao

    Estación La Cultura, local 14
    Cruce de la Av. Aviación con Av. Javier Prado Este, San Borja, Lima-Perú

    Horario de atención presencial:
    De lunes a viernes de 9 a. m. a 2 p. m. y de 3 p. m. a 6 p. m.

    Canales de atención telefónica:
    Línea móvil: +51 957 315 411

    Canal de atención virtual:
    Correo electrónico: usuarios@ositran.gob.pe

    Terminal Norte Multipropósito del Callao (APM Terminals Callao S. A.) 

    Segundo piso de la sede del Edificio Público de APM Terminals S. A.
    Av. Contralmirante Raygada 111, distrito y provincia del Callao.

    Horario de atención presencial:
    De lunes a viernes de 8 a. m. a 1 p. m. y de 2 p. m. a 5 p. m.

    Canal de atención telefónica:
    Línea móvil: +51 957 316 785

    Canal de atención virtual:
    Correo electrónico: usuarios@ositran.gob.pe

    Oficinas desconcentradas:

    Loreto

    Hall principal del terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta de Iquitos (al costado de la sala de llegadas).

    Horario de atención presencial:
    De lunes a viernes de 9 a. m. a 2 p. m. y de 3 p. m. a 6 p. m.

    Canales de atención telefónica:
    Línea fija: +51 (65) 262 353
    Línea móvil: +51 945 035 273

    Canal de atención virtual:
    Correo electrónico: loreto@ositran.gob.pe

    Cusco

    Mezanine del Terminal de Pasajeros-Segundo nivel, del Aeropuerto Internacional Teniente Alejandro Velasco Astete de Cusco

    Horario de atención presencial:
    De lunes a viernes de 9 a. m. a 2 p. m. y de 3 p. m. a 6 p. m.

    Canales de atención telefónica:
    Línea fija: +51 (84) 585 729
    Línea móvil: +51 963 745 983

    Canal de atención virtual:
    Correo electrónico: cusco@ositran.gob.pe

    Arequipa

    Hall principal del Terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional Alférez Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa (Frente a la zona de check in).

    Horario de atención presencial:
    De lunes a viernes de 9 a. m. a 2 p. m. y de 3 p. m. a 6 p. m.

    Canal de atención telefónica:
    Línea móvil: +51 943 748 668

    Canal de atención virtual:
    Correo electrónico: arequipa@ositran.gob.pe

    Arriba