Oficinas de Atención al Usuario
Puedes ubicarnos en nuestras oficinas y centros de orientación en diferentes regiones del país.
Sede central:
Calle Los Negocios N° 182, piso 1
Distrito de Surquillo, Provincia y Departamento de Lima
Teléfono: (01) 5009330
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00 am. a 6:00 pm.
Línea gratuita: 0800 11 004
(Uso exclusivo para las consultas de usuarios sobre las infraestructuras de transporte de uso público)
Centros de Orientación:
Línea 1 del Metro de Lima y Callao
Estación La Cultura, Local N° 14
Cruce de la Av. Aviación con Av. Javier Prado, distrito de San Borja, provincia y departamento de Lima
Celulares: 957 315 411 / 992 993 952
Correo electrónico: usuarios@ositran.gob.pe
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00 am. a 2:00 pm.
Terminal Norte Multipropósito del Callao (APM Terminals Callao S.A.)
Av. Contralmirante Raygada N° 111, distrito y provincia del Callao.
Celular: 957 316 785
Correo electrónico: usuarios@ositran.gob.pe
Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 am. a 1:00 pm. y de 2:00 pm. a 5:00 pm.
Oficinas Desconcentradas:
Cusco
Celular: 940 184 353
Correo electrónico: cusco@ositran.gob.pe
Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 am. a 5:00 pm.
Arequipa
Celular: 956 335 562
Correo electrónico: arequipa@ositran.gob.pe
Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 am. a 5:00 pm.
Loreto
Celular: 945 035 273
Correo electrónico: loreto@ositran.gob.pe
Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 am. a 5:00 pm.