Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Oficinas de Atención al Usuario

    Si tienes alguna consulta o presentas inconvenientes en las infraestructuras de transporte concesionadas, visítanos en nuestras Oficinas y Centros de Orientación a nivel nacional, o comunícate con nosotros a través de los canales telefónicos y virtuales que ponemos a tu disposición.

    Sede central:

    Calle Los Negocios N° 182, piso 1
    Distrito de Surquillo, Provincia y Departamento de Lima – Perú

    Canales de atención telefónica:

    Canales de atención virtual:

    Centros de Orientación:

    Línea 1 del Metro de Lima y Callao

    Estación La Cultura, Local N° 14
    Cruce de la Av. Aviación con Av. Javier Prado, San Borja, Lima – Perú

    Horario de atención presencial:
    De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. – 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

    Canales de atención telefónica:
    Líneas móviles: 957 315 411 / 992 993 952

    Canal de atención virtual:
    Correo electrónico: usuarios@ositran.gob.pe

    Terminal Norte Multipropósito del Callao (APM Terminals Callao S.A.) 

    Segundo piso de la sede del Edificio Público de APM Terminals S.A., ubicado en Av. Contralmirante Raygada N° 111, distrito y provincia del Callao.

    Horario de atención presencial:
    De lunes a viernes de 8:00 am. a 1:00 pm. y de 2:00 pm. a 5:00 pm.

    Canal de atención telefónica:
    Línea móvil: 957 316 785

    Canal de atención virtual:
    Correo electrónico: usuarios@ositran.gob.pe

    Oficinas Desconcentradas:

    Loreto

    Hall principal del terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta de Iquitos (al costado de la sala de llegadas).

    Horario de atención presencial:
    De lunes a viernes de 9 am. a 2 pm. y de 3 pm. a 6 pm.

    Canales de atención telefónica:
    Línea fija: (065) 262353
    Línea móvil: 945 035 273

    Canal de atención virtual:
    Correo electrónico: loreto@ositran.gob.pe

    Cusco

    Mezzanine del Terminal de Pasajeros – Segundo Nivel, del Aeropuerto Internacional Teniente Alejandro Velasco Astete de Cusco

    Horario de atención presencial:
    De lunes a viernes de 9 am. a 2 pm. y de 3 pm. a 6 pm.

    Canales de atención telefónica:
    Línea fija: (084) 585729
    Línea móvil: 963 745 983

    Canal de atención virtual:
    Correo electrónico: cusco@ositran.gob.pe

    Arequipa

    Próximamente se realizará la reapertura de esta sede al interior del Aeropuerto Internacional Alférez Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa.

    Canal de atención telefónica:
    Línea móvil: 943 748 668

    Canal de atención virtual:
    Correo electrónico: arequipa@ositran.gob.pe

    Arriba