Oficinas de atención al usuario
Si tienes alguna consulta o presentas inconvenientes en las infraestructuras de transporte concesionadas, visítanos en nuestras oficinas y centros de orientación a nivel nacional, o comunícate con nosotros a través de los canales telefónicos y virtuales que ponemos a tu disposición.
Sede central:
Calle Los Negocios 182, piso 1
Distrito de Surquillo, provincia y departamento de Lima-Perú
Canales de atención telefónica:
- Línea gratuita: 0800-11004
- Líneas móviles: +51 986 847 155 / +51 986 834 731 / +51 966 692 453
Canales de atención virtual:
- Correo electrónico: usuarios@ositran.gob.pe
- Formulario de orientación y atención de consultas, ingrese aquí
Centros de orientación:
Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
Mezanine del Terminal de pasajeros, oficina 269
Av. Elmer Faucett s/n, distrito y provincia del Callao.
Horario de atención presencial:
De lunes a viernes de 8 a. m. a 9 p. m.
Sábados de 8 a. m. a 6 p. m.
Canales de atención telefónica:
Línea móvil: +51 982 749 999 / +51 934 314 431
Canal de atención virtual:
Correo electrónico: usuarios@ositran.gob.pe
Línea 1 del Metro de Lima y Callao
Estación La Cultura, local 14
Cruce de la Av. Aviación con Av. Javier Prado Este, San Borja, Lima-Perú
Horario de atención presencial:
De lunes a viernes de 9 a. m. a 6 p. m.
Canales de atención telefónica:
Línea móvil: +51 957 315 411
Canal de atención virtual:
Correo electrónico: usuarios@ositran.gob.pe
Terminal Norte Multipropósito del Callao (APM Terminals Callao S. A.)
Segundo piso de la sede del Edificio Público de APM Terminals S. A.
Av. Contralmirante Raygada 111, distrito y provincia del Callao.
Horario de atención presencial:
De lunes a viernes de 8 a. m. a 1 p. m. y de 2 p. m. a 5 p. m.
Canal de atención telefónica:
Línea móvil: +51 957 316 785
Canal de atención virtual:
Correo electrónico: usuarios@ositran.gob.pe
Oficinas desconcentradas:
Loreto
Hall principal del terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta de Iquitos (al costado de la sala de llegadas).
Horario de atención presencial:
De lunes a viernes de 9 a. m. a 2 p. m. y de 3 p. m. a 6 p. m.
Canales de atención telefónica:
Línea fija: +51 (65) 262 353
Línea móvil: +51 945 035 273
Canal de atención virtual:
Correo electrónico: loreto@ositran.gob.pe
Cusco
Mezanine del Terminal de Pasajeros-Segundo nivel, del Aeropuerto Internacional Teniente Alejandro Velasco Astete de Cusco
Horario de atención presencial:
De lunes a viernes de 9 a. m. a 2 p. m. y de 3 p. m. a 6 p. m.
Canales de atención telefónica:
Línea fija: +51 (84) 585 729
Línea móvil: +51 963 745 983
Canal de atención virtual:
Correo electrónico: cusco@ositran.gob.pe
Arequipa
Hall principal del Terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional Alférez Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa (Frente a la zona de check in).
Horario de atención presencial:
De lunes a viernes de 9 a. m. a 2 p. m. y de 3 p. m. a 6 p. m.
Canal de atención telefónica:
Línea móvil: +51 943 748 668
Canal de atención virtual:
Correo electrónico: arequipa@ositran.gob.pe