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    Mesa de Partes Virtual y PIDE

    Podrá enviar sus documentos a través de la Mesa de Partes Virtual y PIDE las 24 horas del día, todos los días del año.

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    Mesa de partes presencial

    Calle Los Negocios 182, piso 1, Surquillo, Lima-Perú

    Presentación y recepción de documentos: lunes a viernes de 9 a. m. a 5 p. m.

    Orientación al usuario

    Para consultas o inconvenientes en las infraestructuras de transporte concesionadas:

    Línea gratuita: 0800-11004
    Correo electrónico: usuarios@ositran.gob.pe
    Formulario de orientación y atención de consultas, ingrese aquí

    Centro de Orientación al Usuario en la Línea 1 del Metro de Lima
    Línea móvil: +51 957 315 411

    Centro de Orientación al Usuario en Terminal Multipropósito del Muelle Norte, Callao
    Línea móvil: +51 957 316 785 

    Centro de Orientación al Usuario en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
    Líneas móviles: +51 982 749 999
    +51 934 314 431

    Oficina Desconcentrada en Arequipa

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    Línea móvil: +51 943 748 668

    Canal de atención virtual:
    Correo electrónico: arequipa@ositran.gob.pe

    Oficina Desconcentrada de Cusco

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    Línea fija: +51 (84) 585 729
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    Correo electrónico: cusco@ositran.gob.pe

    Oficina Desconcentrada de Loreto

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