Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Comunicados

    Consideraciones respecto al Registro del Documento Identificativo en el Formulario Inicial de la Mesa de Partes Virtual del Ositrán

    Se pone en conocimiento de los administrados que hacen uso de la Mesa de Partes Virtual del Ositrán que, en los casos en los que el sistema no devuelva automáticamente la información correspondiente al DNI o RUC ingresado (apellidos y nombres o razón social), el usuario deberá seleccionar la opción “OTR” e ingresar manualmente los […]

    Leer más

    Ositrán alerta a la opinión pública sobre precedente judicial que pone en peligro el cobro de peajes en los Contratos de Concesión de la red vial nacional

    Con relación a la sentencia emitida por el Juez de Investigación Preparatoria de Camaná, a través de la Resolución No 16 del 4 de setiembre de 2024 (Expediente 00301-2024-0-0402-JR-PE-01), que resuelve la demanda de Habeas Corpus interpuesta por el ciudadano Ronny Alberto Llerena Oviedo (demandante) contra la Concesionaria Peruana de Vías-COVINCA S. A. (demandada), el […]

    Leer más

    Consideraciones respecto al Registro del Documento Identificativo en el Formulario Inicial de la Mesa de Partes Virtual del Ositrán

    Se pone en conocimiento de los administrados que hacen uso de la Mesa de Partes Virtual del Ositrán que, en los casos en los que el sistema no devuelva automáticamente la información correspondiente al DNI o RUC ingresado (apellidos y nombres o razón social), el usuario deberá seleccionar la opción “OTR” e ingresar manualmente los […]

    Leer más

    Comunicado: Modificaciones al Reglamento para el uso de la Mesa de Partes Virtual y Casilla Electrónica del Ositrán

    Se pone en conocimiento de los administrados y ciudadanía en general que, mediante Resolución de Presidencia N° 0061-2024-PD-OSITRAN, el Ositrán modificó el numeral 8.2 y título del artículo 8, el artículo 9 y los numerales 11.1 y 11.4 del artículo 11 del Reglamento para el uso de la Mesa de Partes Virtual y Casilla Electrónica […]

    Leer más

    Comunicado sobre las disposiciones para la presentación y recepción de documentos a través de los canales digitales del Ositrán (Mesa de Partes Virtual-MPV, Solicitud de Acceso a la Información Pública-SAIP y Plataforma de Interoperabilidad del Estado-PIDE)

    Se pone en conocimiento de los administrados que hacen uso de la MPV, SAIP y PIDE, las siguientes medidas que adopta el Ositrán en el marco de la Resolución N° 518-2024/SEL-INDECOPI1: Se podrá enviar documentos y solicitudes a través de la MPV, SAIP y PIDE las 24 horas del día, todos los días del año. […]

    Leer más

    Restablecimiento de la generación automática de datos personales al registrar el documento identificativo en el Formulario Inicial de la Mesa de Partes Virtual

    Se da a conocer a los administrados que ya se encuentra restablecida la generación automática de los datos personales (nombres y apellidos) al seleccionar y completar la opción DNI del campo “Tipo documento” del formulario para la presentación de documentos a través de nuestra Mesa de Partes Virtual. Para consultas, sírvase comunicarse al teléfono 500-9330, […]

    Leer más

    Consideraciones respecto al Registro del Documento Identificativo en el Formulario Inicial de la Mesa de Partes Virtual del Ositrán

    Se pone en conocimiento de los administrados que hacen uso de la Mesa de Partes Virtual del Ositrán que, en los casos en los que el sistema no devuelva automáticamente la información correspondiente al DNI o RUC ingresado (apellidos y nombres o razón social), el usuario deberá seleccionar la opción “OTR” e ingresar manualmente los […]

    Leer más

    Comunicado sobre el Portal de Consulta de Documentos del Ositrán

    Se da a conocer a los administrados que en caso de presentarse inconvenientes al acceder al Portal de Consulta de Documentos del Ositrán, pueden probar actualizando varias veces la página web. En caso de que la incidencia persista, comunicarse al correo infompv@ositran.gob.pe Para consultas, sírvase comunicarse al teléfono 500 9330, anexos 371 o 600, o […]

    Leer más

    Consideraciones respecto al registro del documento identificativo en el formulario inicial de la Mesa de Partes Virtual del Ositrán

    Se pone en conocimiento de los administrados que hacen uso de la Mesa de Partes Virtual del Ositrán que en los casos en los que el sistema no devuelva automáticamente la información correspondiente al DNI o RUC ingresado (apellidos y nombres o razón social), el usuario deberá seleccionar la opción “OTR” e ingresar manualmente los […]

    Leer más

    Ositrán aclara a MML sobre construcción de la Estación Central de la Línea 2

    Con relación a las declaraciones realizadas por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) y las autoridades municipales de los distritos en donde se construye la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán) pone de conocimiento público lo siguiente: • El Ositrán […]

    Leer más

    Arriba