Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Canales de atención

    Orientación al usuario

    Para consultas o inconvenientes en las infraestructuras de transporte concesionadas.

    Línea gratuita: 0800 11 004

    Correo electrónico: usuarios@ositran.gob.pe

    Formulario de orientación y atención de consultas, ingrese aquí

    Centro de Orientación al Usuario en Terminal Multipropósito del Muelle Norte, Callao
    Línea móvil: 957 316 785

    Oficina Desconcentrada de Arequipa
    Línea móvil: 943 748 668
    Correo electrónico: arequipa@ositran.gob.pe

    Oficina Desconcentrada de Loreto
    Línea móvil: 945 035 273
    Correo electrónico: loreto@ositran.gob.pe

    Oficina Desconcentrada de Cusco
    Línea móvil: 963 745 983
    Correo electrónico: cusco@ositran.gob.pe

    Mesa de Partes Virtual

    Para el envío y recepción de documentos (con y sin firma digital), ingrese aquí

    Redes sociales

                

    Canales presenciales

    Mesa de partes

    Calle Los Negocios N° 182, piso 1, Surquillo
    Lima – Perú

    Horarios de atención

    Sede Digital y PIDE:
    Presentación de documentos: Lunes a domingo, las 24 horas.
    Recepción de documentos: Lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m.

    Presencial:
    Presentación y recepción de documentos: Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

    Arriba