Canales de atención
Para el envío y recepción de documentos (con y sin firma digital), ingrese aquí

Calle Los Negocios N° 182, piso 1, Surquillo
Lima – Perú
Horarios de atención
Sede Digital y PIDE:
Presentación de documentos: Lunes a domingo, las 24 horas.
Recepción de documentos: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Presencial:
Presentación y recepción de documentos: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para consultas o inconvenientes en las infraestructuras de transporte concesionadas:
Línea gratuita: 0800 11 004
Correo electrónico: usuarios@ositran.gob.pe
Formulario de orientación y atención de consultas, ingrese aquí
Centro de Orientación al Usuario en la Línea 1 del Metro de Lima
Líneas móviles: 957 315 411 / 992 993 952
Centro de Orientación al Usuario en Terminal Multipropósito del Muelle Norte, Callao
Línea móvil: 957 316 785

Oficina Desconcentrada de Arequipa
Línea móvil: 943 748 668
Correo electrónico: arequipa@ositran.gob.pe
Oficina Desconcentrada de Loreto
Línea móvil: 945 035 273
Correo electrónico: loreto@ositran.gob.pe
Oficina Desconcentrada de Cusco
Línea móvil: 963 745 983
Correo electrónico: cusco@ositran.gob.pe
