Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Canales digitales

    Orientación al usuario

    Para consultas o inconvenientes en las infraestructuras de transporte concesionadas.

    Línea gratuita: 0800 11 004

    Correo electrónico: usuarios@ositran.gob.pe

    Formulario de orientación y atención de consultas, ingrese aquí

    Centro de Orientación al Usuario en Terminal Multipropósito del Muelle Norte, Callao
    Línea móvil: 957 316 785

    Oficina Desconcentrada de Arequipa
    Línea móvil: 943 748 668
    Correo electrónico: arequipa@ositran.gob.pe

    Oficina Desconcentrada de Loreto
    Línea móvil: 945 035 273
    Correo electrónico: loreto@ositran.gob.pe

    Oficina Desconcentrada de Cusco
    Línea móvil: 963 745 983
    Correo electrónico: cusco@ositran.gob.pe

    Mesa de Partes Virtual

    Para el envío y recepción de documentos (requiere firma digital), ingrese aquí

    Envío de documentos durante el estado de emergencia

    Para el envío de documentos (no requiere firma digital), ingrese aquí

    Redes sociales

                

    Canales presenciales

    Mesa de partes

    Calle Los Negocios N° 182, piso 1, Surquillo
    Lima – Perú

    Horarios de atención: (De acuerdo a lo dispuesto en el D.S 116-2020-PCM)

    Mesa de Partes Virtual:
    De lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

    Mesa de Partes Presencial:
    Miércoles de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. (Previa cita al teléfono 500-9330 anexo 371 o al correo electrónico infompv@ositran.gob.pe)

    Centro de Orientación al Usuario en la Línea 1 del Metro de Lima

    Estación La Cultura, Local N° 14
    Cruce de la Av. Aviación con Av. Javier Prado, San Borja,  Lima – Perú
    Línea móvil: 957 315 411 / 992 993 952
    Correo.electrónico: usuarios@ositran.gob.pe
    Horario de atención:
    Lunes a viernes de 10:00 am. a 2:00 pm.

    Arriba