Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Canales de atención

    Mesa de Partes Virtual

    Para el envío y recepción de documentos (con y sin firma digital), ingrese aquí

    Mesa de Partes Presencial

    Calle Los Negocios N.° 182, piso 1, Surquillo
    Lima-Perú

    Horarios de atención

    Sede Digital y PIDE:
    Presentación de documentos: Lunes a domingo, las 24 horas.
    Recepción de documentos: Lunes a viernes de 9 a. m. a 6 p. m.

    Presencial:
    Presentación y recepción de documentos: Lunes a viernes de 9 a. m. a 5 p. m.

    Orientación al usuario

    Para consultas o inconvenientes en las infraestructuras de transporte concesionadas:

    Línea gratuita: 0800 11 004

    Correo electrónico: usuarios@ositran.gob.pe

    Formulario de orientación y atención de consultas, ingrese aquí

    Centro de Orientación al Usuario en la Línea 1 del Metro de Lima
    Líneas móviles: 957 315 411 / 992 993 952

    Centro de Orientación al Usuario en Terminal Multipropósito del Muelle Norte, Callao
    Línea móvil: 957 316 785

    Oficina Desconcentrada de Arequipa
    Línea móvil: 943 748 668
    Correo electrónico: arequipa@ositran.gob.pe

    Oficina Desconcentrada de Loreto
    Línea móvil: 945 035 273
    Correo electrónico: loreto@ositran.gob.pe

    Oficina Desconcentrada de Cusco
    Línea móvil: 963 745 983
    Correo electrónico: cusco@ositran.gob.pe

    Redes sociales

    Arriba