Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Ositrán saluda a Arequipa por su 482 aniversario

    15/08/2022


    • Realiza campaña informativa dirigida a usuarios del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón.

    El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán) se une a la celebración por el 482 Aniversario de la ciudad de Arequipa, Región donde se encuentran importantes infraestructuras de transporte de uso público que permiten mejorar la accesibilidad y contribuyen al desarrollo de la Región.

    Arequipa cuenta con destacadas infraestructuras supervisadas por el Ositrán, como son las carreteras IIRSA Sur Tramo 5 (Matarani-Azángaro e Ilo) y Tramo Vial: Dv Quilca-Dv-Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua-Dv. Ilo-Tacna-La Concordia; el Ferrocarril del Sur (Matarani-Juliaca-Cusco); el Aeropuerto Internacional Alférez Alfredo Rodríguez Ballón y el Terminal Portuario de Matarani. Estas dos últimas permiten la conexión de esta Región con el mundo.

    En el marco de las celebraciones por este aniversario, Ositrán realiza hoy, lunes 15 de agosto, en el aeropuerto de Arequipa una campaña informativa con actividades lúdicas para los usuarios, en las que se brindará información sobre las competencias del Ositrán, los servicios a los que tienen derecho en este aeropuerto, sus obligaciones, y todo lo que deben saber como usuarios de esta infraestructura.

    Asimismo, se atenderá las consultas y necesidades de la ciudadanía respecto a la problemática que puedan haber identificado durante el uso del aeropuerto, tales como:

    • La inoperatividad de pantallas que brindan información acerca del estado de vuelos, escaleras eléctricas, ascensores o servicios higiénicos.
    • La falta de disponibilidad o mantenimiento de carros portaequipajes.
    • La falta de climatización e iluminación de las salas de embarque.

    El Ositrán cuenta con una oficina ubicada en el hall principal del Aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, frente a la zona de Check in, para orientar y atender las consultas de los usuarios de lunes a viernes, en el horario de 9 a.m. a 2 p.m. y de 3 p.m. a 6 p.m. También pueden contactarnos al teléfono móvil 943 748 668 y el correo electrónico arequipa@ositran.gob.pe

    Felicitamos a la ciudad de Arequipa por su 482 aniversario y reafirmamos nuestro compromiso de seguir brindando información y atención de calidad a los usuarios de las infraestructuras de transporte.

    Arriba