Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    “Centro de Orientación en el aeropuerto Jorge Chávez nos acerca más a los usuarios”

    26/01/2024


    • Oficina del Ositrán atenderá de lunes a viernes de 8 a. m. a 9 p. m. y los sábados de 8 a. m a 6 p. m.

    “Este nuevo centro de orientación nos permite acercarnos más a los usuarios del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el más grande del Perú, para brindarles información y orientarlos en sus procesos de reclamos”, señaló la presidente del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán), Verónica Zambrano, durante la inauguración del Centro de Orientación del Ositrán, ubicado en la oficina N° 269 de la zona pública del primer terminal aéreo del país.

    Zambrano resaltó que este nuevo centro se suma a las otras cinco oficinas del Regulador (oficinas desconcentradas en Arequipa, Iquitos y Cusco; y dos centros de orientación en Lima), instaladas dentro de las infraestructuras de transporte, lo que facilita la atención de los usuarios y garantiza la protección de sus derechos.

    Además, los usuarios podrán ser asistidos en temas referidos al rol del Ositrán en la supervisión de la infraestructura aeroportuaria y otros vinculados al sector.

    Por su parte, Juan Salmón Balestra, gerente general de Lima Airport Partners (LAP), destacó la iniciativa de acercamiento del Organismo Supervisor que beneficiará a los usuarios.

    El nuevo Centro de Orientación del Ositrán atenderá de manera presencial de lunes a viernes de 8 a. m. a 9 p. m. y los sábados de 8 a. m. a 6 p. m. Asimismo, cuenta con el teléfono 982 749 999; y el correo electrónico usuarios@ositran.gob.pe para facilitar la comunicación virtual o telefónica.

    El evento de inauguración contó con la presencia de destacados funcionarios como el regidor provincial del Callao, Fernando Cornejo Ureta; el presidente de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec), Crisólogo Cáceres; representantes de LAP; del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), entre otros.

    Arriba