Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Entes reguladores organizan campaña sobre los deberes y derechos de los usuarios y consumidores en el Cusco

    06/03/2019


    La Oficina Desconcentrada del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – Ositrán en Cusco, participará en diversas actividades programadas en forma conjunta con los entes reguladores de dicha ciudad, como el Osiptel, Osinergmín, Sunass e Indecopi, durante la semana del consumidor y del usuario.

    Todas las actividades programadas están dirigidas a informar a la población sobre las funciones y competencias de cada entidad, así como los deberes y derechos de las personas como usuarios de algún servicio o infraestructura.

    Así, el martes 12 de marzo desde las 14:00 hasta las 17:00 horas, en la Universidad Andina del Cusco, se realizará la charla informativa “Defensa del usuario y el consumidor, en el marco de los servicios supervisados por el Ositrán, Osiptel, Osinergmín, Sunass e Indecopi”.

    Para el viernes 15 de marzo, el Ositrán participará en una feria informativa, a realizarse en el interior del Real Plaza Cusco, desde las 15:00 hasta las 19:00 horas, donde se espera llegar a un gran número de personas que llegan de visita al centro comercial.

    La última de las actividades programadas es la Feria “Deberes y derechos de los usuarios”, para el sábado 16 de marzo desde las 09: 00 hasta las 13:00 horas en la Plaza Tupac Amaru del distrito Wanchaq en el Cusco.

    Con estas actividades, los entes reguladores buscan llegar a un mayor número de ciudadanos, para informarles sobre sus competencias, además de conocer  cuáles son sus deberes y derechos como usuarios y consumidores.

    Arriba