Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Población de Iquitos fue capacitada sobre sus deberes y derechos como usuarios y consumidores

    19/03/2019


    La oficina desconcentrada de Iquitos del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – Ositrán, participó de diversas actividades para informar a la población sobre sus deberes y derechos al utilizar infraestructuras de transporte concesionadas en la ciudad de Iquitos como la carreta IIRSA Norte, tramo Yurimaguas-Tarapoto; el aeropuerto Coronel FAP Francisco Secada Vignetta; y el Terminal Portuario de Yurimaguas e Iquitos.

    El pasado viernes la Oficina Desconcentrada del Ositrán estuvo a cargo de la charla informativa «Deberes y derechos de usuarios en la infraestructura del transporte”, dirigida a estudiantes de la Universidad Privada de la Selva y también participó de la Feria del Consumidor organizada por los organismos reguladores en la Plaza Sargento Lores.

    Ambas actividades contaron con gran afluencia de la población de Iquitos, quienes se mostraron muy interesados en conocer sobre las funciones del organismo regulador y las vías de transporte que supervisa. Además, de los procedimientos que deben seguir para anteponer un reclamo o una denuncia en caso no se encuentren conformes con el servicio recibido.

     En la Feria también participaron otras entidades del Estado como el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – Indecopi, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, Osiptel; el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería – Osinergmin y la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento, Sunass.

    Oficina de Comunicación Corporativa 

    Arriba