Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Ositrán participó en el 12° Festival del Libro en Arequipa

    12/04/2019


    La Oficina Desconcentrada de Arequipa del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de uso Público – Ositrán, participó en el 12° Festival del Libro en Arequipa, evento organizado por la Librería de la Universidad Nacional de San Agustín.

    En este evento desarrollado en la plaza 15 de agosto del Cercado de Arequipa, la Oficina Desconcentrada del Ositrán hizo entrega a los visitantes del libro “Ositrán, contigo por las rutas del Perú”, publicación que recopila las narraciones ganadoras del primer concurso escolar de cuentos que realizó la institución en 2018.

    “Ositrán, contigo por las rutas del Perú” tuvo por objetivo promover la importancia de las infraestructuras de transporte de uso público en el desarrollo social y económico de las poblaciones del país a través de la creación literaria.

    Cabe resaltar que durante su presencia en la feria, la Oficina Desconcentrada brindó información a los visitantes sobres los deberes y derechos de los usuarios al utilizar infraestructuras de transporte concesionadas en la región, como la carreta IIRSA Sur, tramo Matarani – Azángaro – Ilo; el Tramo vial Quilca – Matarani; el Aeropuerto Internacional Alférez Alfredo Rodríguez Ballón; el Ferrocarril del Sur y Sur Oriente y el Puerto de Matarani.

    La Feria organizada por la universidad promovió la publicación de libros de autores arequipeños logrando reunir a cuarenta y cinco editoriales, en su mayoría, de Lima y Arequipa; además de contar con la participación especial del Fondo de Cultura de México, que ofreció libros de historia, ciencias, artes, entre otros.

    Oficina de Comunicación Corporativa

    Arriba