Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Ositrán participará en Expo Amazónica

    15/08/2019


    La Oficina Desconcentrada del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de uso Público – Ositrán en Iquitos, participará en la Expo Amazónica, evento organizado por el Gobierno Regional de Loreto, con la finalidad de promover las potencialidades productivas y de servicios de las regiones amazónicas al mercado nacional e internacional.

    En este evento que se desarrollará del 15 al 18 de agosto en el Colegio Mariscal Oscar R. Benavides, Ositrán contará con un módulo informativo los días sábado 17, desde las 16 hasta las 21 horas y el día domingo 18, desde las 11 hasta las 16 horas.

    Esta actividad tiene por finalidad brindar información a la población sobre sus deberes y derechos al usar el aeropuerto, los terminales portuarios, la hidrovía amazónica y de informarles sobre qué acciones deben tomar si sus derechos son vulnerados.

    En la región Loreto, Ositrán supervisa la carretera IIRSA Norte, tramo Yurimaguas-Tarapoto; el aeropuerto Coronel FAP Francisco Secada Vignetta; el Terminal Portuario de Yurimaguas – Nueva Reforma; la Hidrovía Amazónica y los terminales portuarios de Iquitos y Yurimaguas operados por ENAPU.

    Adicionalmente, los usuarios interesados podrán encontrar información sobre las competencias del organismo regulador, atención de consultas y orientación para la presentación de reclamos y denuncias sobre las materias de competencia de Ositrán, en la oficina desconcentrada en la ciudad de Iquitos, ubicada en el Jr. Sargento Lores 254, en el horario de atención de lunes a viernes de 9 a 17 horas, comunicándose al 235119 o a través de las redes sociales.

    Oficina de Comunicación Corporativa 

    Arriba