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    Ositrán invita a usuarios a contribuir en revisión del proyecto de Reglamento de Atención de Reclamos de la línea 2

    24/10/2023


    El proyecto de Reglamento establece reglas claras para el adecuado trámite de los reclamos de los usuarios.

    El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán) publicó el proyecto de “Reglamento de Atención de Reclamos de Usuarios de la Línea 2 y Ramal Av. Faucett-Av. Gambetta de la Red Básica del Metro de Lima y Callao”, presentado por la Entidad Prestadora Metro de Lima Línea 2 S. A., con el objetivo de garantizar la transparencia en el proceso de revisión del referido proyecto, permitiendo la participación de los usuarios e interesados en el proceso en mención.

    En tal sentido, otorga un plazo de 15 días calendario, contados desde el 14 de octubre, para que los usuarios e interesados envíen sus comentarios y sugerencias sobre el proyecto al siguiente correo electrónico usuarios@ositran.gob.pe.

    La aprobación del Reglamento de Atención de Reclamos de Usuarios de la Línea 2 y Ramal Av. Faucett-Av. Gambetta es esencial ya que dispone el procedimiento a seguir para la correcta atención de los reclamos de los usuarios que utilicen dicha infraestructura, de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento de Atención de Reclamos y Solución de Controversias del Ositrán.

    Sobre el reglamento

    El proyecto de Reglamento de Atención de Reclamos de Usuarios de la Línea 2 y Ramal Av. Faucett-Av. Gambetta establece los canales para presentar reclamos, las materias sobre las que pueden versar dichas disconformidades, los plazos para su atención, los medios impugnatorios que pueden ser interpuestos, entre otros aspectos.

    Revise el reglamento propuesto aquí: reso-001-2023-gau-ositran.pdf.

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