Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    OSITRAN inauguró Oficina de Atención al Usuario en Arequipa

    03/01/2019


    El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – OSITRAN, inauguró su tercera sede regional en la ciudad de Arequipa con la finalidad de conocer las necesidades de los usuarios de manera inmediata y brindarles información sobre sus derechos al utilizar las infraestructuras de transporte concesionadas, efectuar reclamos o presentar denuncias ante alguna mala práctica de las entidades prestadoras.

    En la Región Arequipa se encuentran las siguientes infraestructuras que son supervisadas por el OSITRAN Red Vial: IIRSA Sur – Tramo Vial 5 (Dv. Quilca – Dv. Arequipa – Dv. Matarani – Dv. Moquegua – Dv. Ilo – Tacna – La Concordia); Aeropuerto: Alfredo Rodríguez Ballón; Puerto: Terminal Portuario Matarani; Vía Férrea: Ferrocarril del Sur.

    La apertura de las Oficinas Desconcentradas del OSITRAN fue una recomendación efectuada por el Consejo Regional de Usuarios de Arequipa, por lo que su implementación permitirá mejorar el nivel de comunicación y organización con sus representantes y hará posible el desarrollo de más actividades educativas, de difusión, la organización de audiencias públicas, entre otras.

    Con este nuevo canal de orientación, el OSITRAN pone a disposición de los usuarios información sobre las competencias del Organismo Regulador y las acciones efectuadas por este para mejorar la calidad de los servicios, lo que redundará en un mayor conocimiento de la ciudadanía.

    La Oficina Desconcentrada del OSITRAN en Arequipa se encuentra ubicada en la Av. Lima N° 100 esquina con Av. Ejército, local comercial 102, Distrito de Yanahuara, Arequipa.

    Lima, 27 de diciembre de 2018

    OFICINA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA
    Teléfonos: 500 9330 anexo 353
    Calle los Negocios 182, piso 5. Surquillo

    Arriba