Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Ositrán fomenta las buenas prácticas en igualdad de género

    12/09/2022


     

    Consciente de la importancia de eliminar las brechas laborales entre hombres y mujeres, el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de uso Público (Ositrán), convoca al l concurso “Ositrán: Buenas Prácticas en Igualdad de Género”, dirigido a las 32 empresas concesionarias bajo su supervisión.

    Esta iniciativa busca reconocer las mejores y más innovadoras prácticas desarrolladas por las entidades prestadoras, que logren un impacto positivo en la reducción de la brecha de género, incentivando la igualdad de oportunidades y trato entre mujeres y hombres.

    El Comité para la Igualdad de Género e Inclusión del Ositrán es el encargado de contribuir con el seguimiento de los objetivos estratégicos de la política nacional en materia de igualdad de género, elaborar un plan de actividades para reducir las brechas de género y proponer estrategias para identificar buenas prácticas institucionales.

    Sobre el concurso:

    Pueden postular las empresas o grupo de empresas, públicas o privadas, que realizan actividades de explotación de infraestructura de transporte de uso público bajo supervisión del Ositrán.

    Inscripciones

    Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 23 de setiembre, mediante el registro y remisión de la ficha de postulación, a través del correo concurso_igualdad@ositran.gob.pe con la documentación que sustente la propuesta presentada, pudiéndose agregar material fotográfico o videos como parte del sustento, entre otros.

    El jurado calificador del l concurso “Ositrán: Buenas Prácticas en Igualdad de Género” estará integrado por: un(a) representante del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, un(a) representante de los Consejos de Usuarios, un(a) representante de la Academia, un(a) comunicador(a) y un(a) especialista en género.

    Lea las bases aquí:https:https://cutt.ly/BCZkz2m

    Arriba