Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Ositrán capacitó a pobladores de Ate sobre sus derecho al usar una vía de transporte concesionada

    18/03/2019


    El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público, Ositrán, informó a decenas de pobladores del distrito de Ate sobre sus derechos y deberes al utilizar una infraestructura de transporte concesionada (carreteras, aeropuertos, puertos y vías férreas).

    En la Feria del Consumidor organizada por el municipio de Ate, los ciudadanos pudieron conocer las funciones del Organismo Regulador y las vías de transporte que supervisa. Además, de los procedimientos que deben seguir para anteponer un reclamo o una denuncia en caso se encuentren disconforme con el servicio brindado.

    La participación del Ositrán en la Feria del Consumidor de Ate forma parte de las acciones que la institución viene realizando por el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, con el objetivo de conocer las necesidades de los usuarios y capacitarlos sobre sus principales derechos.

    En la Feria también participaron otras entidades del Estado como el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, OSIPTEL; el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería – Osinergmin; la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento, Sunass y la Superintendencia Nacional e Registro Públicos.

     

    Oficina de Comunicación Corporativa 

     

     

    Arriba