Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Ositrán capacitará a agencias navieras y fluviales del departamento de Loreto

    02/04/2019


    La Oficina Desconcentrada en Iquitos del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – Ositrán participará en una jornada de capacitación sobre “Derechos de los usuarios en el servicio de transporte fluvial e infraestructura portuaria” para las agencias navieras y fluviales del departamento de Loreto.

    La jornada ha sido organizada de manera conjunta con otros organismos reguladores de esta ciudad, ofreciéndoles una capacitación integral a agencias navieras y fluviales, considerados usuarios intermedios de los terminales portuarios, para brindarles información sobre sus derechos y sobre las funciones y competencias de cada entidad.

    Esta actividad contará con la participación del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y la Autoridad Portuaria Nacional quienes brindarán una charla sobre sus funciones; y el Indecopi expondrá sobre los derechos de los consumidores en servicios de transporte fluvial.

    Por su parte, la Oficina Desconcentrada del Ositrán dará a conocer los “Derechos de los usuarios de la Infraestructura Portuaria”; el Conadis informará sobre sus funciones en beneficio de las personas con discapacidad; e IPerú brindará información sobre sus funciones.

    La capacitación se realizará este viernes 5 de abril desde las 9 horas en las oficinas de Ositrán, ubicada en el Jirón Sargento Lores 254, Iquitos.

    Arriba