Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Convocan elecciones de consejo de usuarios de Ositrán

    21/01/2019


    El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – Ositrán, anunció la convocatoria a elecciones de los nuevos integrantes del Consejo Regional de Usuarios de Arequipa para el periodo 2019 -2021.

    El Consejos de Usuarios es un espacio que reúne a representantes de los usuarios de las carreteras, puertos, aeropuertos, vías férreas, líneas de metro y una hidrovía, concesionadas en nuestro país; su naturaleza es la de un órgano consultivo en el proceso de toma de decisiones del Ositrán.

    Los candidatos para estas elecciones pueden ser postulados por organizaciones de alcance regional relacionadas con la infraestructura de transporte de uso público, como asociaciones de consumidores y/o usuarios, universidades, colegios profesionales, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones del sector empresarial o gremios de usuarios no vinculadas y que no agrupen a las entidades prestadoras.

    La fecha límite para la inscripción de candidatos al Consejo de Usuarios en Arequipa es el próximo 08 de febrero, las organizaciones también pueden inscribirse en el padrón electoral para tener derecho a voto, sin necesidad de presentar candidaturas.

    El Consejo Regional de Usuarios de Arequipa del Ositrán estará integrado por ocho miembros, quienes postulen deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener educación superior; no tener vinculación con alguna entidad prestadora, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones o el Ositrán; ser miembro hábil de la organización que lo presenta; además de residir en la región.

    Estas elecciones se llevarán a cabo el 01 de marzo del 2019, a las 12:00 horas, en la Oficina Desconcentrada del Ositrán en Arequipa, en Av. Lima N°100, esquina con Av. El Ejército, Oficina 102, distrito de Yanahuara, Arequipa.

     

    Oficina de Comunicación Corporativa

    Arriba