Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Sobre el servicio de la Casilla Electrónica del Ositrán

    13/06/2025


    Se pone en conocimiento a los administrados que hacen uso del servicio de la Casilla Electrónica del Ositrán que, en caso presenten inconvenientes durante sus documentos notificados a través de dicho servicio, prueben con las siguientes alternativas de solución:

    PUEDE ACCEDER A SU CASILLA ELECTRÓNICA, PERO NO DESCARGAR EL DOCUMENTO NO PUEDE ACCEDER A LA CASILLA ELECTRÓNICA
    1.     Ingresamos al documento notificado.

    2.     Le damos clic a: “ver registro”.

    3.     Le damos clic al nombre del documento (debajo de la columna “Documento”)

    4.     Se abre una ventana, en la que se muestra el documento notificado.

    5.     Le damos clic a: “Descargar”

    1.     Hacer uso de una pestaña de incógnito.

    2.     Borrar el historial del navegador.

    3.     Hacer uso de otro navegador (Chrome, Microsoft Edge, Firefox).

    4.     De ser necesario, reinstalar el navegador principal.

     

    De persistir el inconveniente, se les solicita remitir lo siguiente al correo infompv@ositran.gob.pe a fin de que el personal de la Oficina de Gestión Documentaria brinde el apoyo correspondiente.

    Para consultas, sírvase comunicarse al teléfono 500 9330, anexos 761, 600, 371 o 638.

    Atentamente,

    Oficina de Gestión Documentaria

     

    Arriba