Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Requisitos para la devolución de las Cartas Fianzas

    21/05/2025


    Presentar por Mesa de Partes (Virtual y/o Presencial) la solicitud la
    devolución de la Carta Fianza

    a) Cuando la garantía se trata de una Carta Fianza, la devolución debe contar con lo
    siguiente:

    Persona Jurídica:
    1. Carta simple en papel membretado firmada y sellada por el representante legal de la
    empresa, en el cual indique los datos de la garantía, y los datos y el correo electrónico
    de la persona autorizada a recoger la carta Fianza.
    2. En el caso de consorcios, la carta deberá ser firmada y sellada por el representante
    legal acreditado del consorcio.
    3. En ambos casos, portar su DNI la persona autorizada para el recojo.

    Persona Natural:
    1. Carta simple firmada por la personal natural, en el cual indique los datos de la carta
    fianza y los datos y el correo electrónico de la persona autorizada, si es que fuera un
    tercero.
    2. Portar su DNI de la persona autorizada para el recojo, en el caso fuera un tercero.
    3. De ser la misma persona el que recoge la carta fianza, presentar el DNI.

    b) La devolución de las cartas fianzas será de forma presencial y programada previamente
    vía correo electrónico, y la persona autorizada al recojo debe firmar su conformidad de
    recepción en la Nota de devolución en la sección “Recibí conforme”, nombres y apellidos,
    DNI y fecha de recojo.

    Arriba