Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Comunicados

    Comunicado sobre el procedimiento de revisión normativa del Reglamento de Usuarios de las Infraestructuras de Transporte de Uso Público

    En el marco de su función normativa, el Ositrán ha dado inicio del procedimiento de revisión del Reglamento de Usuarios de las Infraestructuras de Transporte de Uso Público, aprobado por Resolución de Consejo Directivo N° 035-2017-CD-OSITRAN, con la finalidad de identificar oportunidades de mejora en las disposiciones contenidas en dicha norma. En ese sentido, y […]

    Leer más

    Solicitamos a la Municipalidad de Lima otorgar el permiso para el inicio de obras de la Estación Central de la Línea 2 del Metro

    En relación con las declaraciones del alcalde de Lima y voceros de la comuna limeña sobre la construcción de la Estación Central de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán) pone de conocimiento de la opinión pública lo siguiente: […]

    Leer más

    Organismos Reguladores advierten que una fusión es un grave riesgo para la estabilidad jurídica y económica del Perú en afectación a la población

       

    Leer más

    Operatividad de la Sede Digital para la presentación de documentos

    Se pone en conocimiento de los administrados que nuestra Sede Digital ya se encuentra operativa para la presentación de documentos, por lo que se les solicita que la presentación sea realizada mediante dicha plataforma a fin de que el trámite sea recepcionado por el Equipo de Mesa de Partes de lunes a viernes de 9 […]

    Leer más

    Incidencias en la presentación de documentos a través de los canales digitales

    Se pone en conocimiento de los administrados que hacen uso de nuestros canales digitales para la presentación de documentos que debido a inconvenientes técnicos que se están presentando con nuestra Sede Digital, les solicitamos presentar sus documentos al correo infompv@ositran.gob.pe Cabe resaltar que la Jefatura de Tecnologías de la Información se encuentra realizando las coordinaciones […]

    Leer más

    Restablecimiento de los servicios (MPV, SAIP y Casilla Electrónica) de la Sede Digital del Ositrán

    Se pone en conocimiento de los administrados que nuestra Sede Digital ya se encuentra operativa para la presentación de documentos, por lo que se les solicita que ésta sea realizada mediante dicha plataforma a fin de que el trámite sea recibido por el Equipo de Mesa de Partes de lunes a viernes de 9 a. […]

    Leer más

    Incidencias en los servicios (MPV, SAIP y Casilla Electrónica) de la Sede Digital del Ositrán

    Se pone en conocimiento de los administrados que hacen uso de nuestros canales digitales para la presentación de documentos que, debido a inconvenientes técnicos que se están presentando con nuestra Sede Digital, les solicitamos enviar sus documentos (principal y anexos) a través del correo infompv@ositran.gob.pe Por otro lado, también se están presentando incidencias en la visualización […]

    Leer más

    Mantenimiento de la Sede Digital del Ositrán

    Se pone en conocimiento de los administrados que la Sede Digital del Ositrán estará en mantenimiento mañana miércoles 8 de mayo del 2024, de 3 a. m. a 3:30 a. m., por lo que no estará operativa en dicho periodo. Si transcurrido dicho plazo se presentaran inconvenientes en los diferentes servicios digitales, el administrado deberá comunicarlos […]

    Leer más

    Mantenimiento de la Sede Digital del Ositrán

    Se pone en conocimiento de los administrados que la Sede Digital del Ositrán estará en mantenimiento mañana viernes 3 de mayo del 2024, de 2 a. m. a 5 a. m., por lo que no estará operativa en dicho periodo. Si transcurrido dicho plazo se presentaran inconvenientes en los diferentes servicios digitales, el administrado deberá comunicarlo […]

    Leer más

    Operatividad de la Sede Digital para la presentación de documentos

    Se pone en conocimiento a los administrados que nuestra Sede Digital ya se encuentra operativa para la presentación de documentos, por lo que se les solicita que la presentación sea realizada mediante dicha plataforma a fin de que el trámite sea recepcionado por el Equipo de Mesa de Partes de lunes a viernes de 9:00 […]

    Leer más

    Arriba