Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Inconvenientes técnicos en el Centro de Servicios Digitales

    15/01/2026


    Se pone en conocimiento de los administrados que hacen uso de la Mesa de Partes Virtual (MPV), Casilla Electrónica (CE) y Solicitud de Acceso a la Información Pública (SAIP) del Centro de Servicios Digitales (CSD), que de presentarse inconvenientes técnicos en dichos servicios deberán tomar en cuenta lo siguiente:

    Para la MPV:

    Para la CE:

    • Borrar de historial de navegación.
    • Acceder mediante pestaña de incógnito del navegador.
    • Acceder a través de otro navegador.
    Para SAIP:
    • Hacer uso de la plataforma Facilita.
    Es obligatorio adjuntar una carta en formato PDF dirigida a Ositrán que contenga: asunto conciso, DNI o RUC, dirección completa (departamento, provincia y distrito), correo electrónico, teléfono de contacto y firma del solicitante o representante legal.
    • Presentar por la Mesa de Partes Presencial: Calle Los Negocios N.° 182, Surquillo. El administrado deberá utilizar el formato SAIP, proporcionado por el personal de Mesa de Partes ubicado en el primer piso, o presentar un documento de su elección (por ejemplo, una carta).
    ¿Consultas?

    Sírvase comunicarse al teléfono 500 9330 anexos: 759, 705, 469, 761, 371, 600 o 638; de lunes a viernes de 9 a. m a 6 p. m.

    Atentamente,

    Oficina de Gestión Documentaria
    Arriba