Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Comunicado sobre la presentación de documentos por los canales digitales

    14/02/2022


    Se pone en conocimiento de los administrados que hacen uso de nuestros canales digitales (Mesa de Partes Virtual y Envío de Documentos durante el Estado de Emergencia) que ante algún inconveniente técnico que se pudiera presentar en la Sede Digital, podrán remitir sus documentos al correo: infompv@ositran.gob.pe con la evidencia respectiva de la falla identificada.
    Se les recuerda que el Cargo de Recepción será generado por el Equipo de Mesa de Partes dentro de la jornada laboral, no obstante para el cómputo de plazos se debe tener en cuenta lo siguiente:
    • Los documentos que ingresen desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas de un día hábil se consideran como presentados ese mismo día.
    • Los documentos que ingresen en día no laborable se consideran como presentados el primer día hábil siguiente.
    En caso se requiera soporte remoto respecto, sírvase comunicarse al teléfono 5009330 anexo 371.
    Arriba