Comunicado sobre Mesa de Partes y Mensajería del Ositrán (06/04/2022)
06/04/2022

Se pone en conocimiento de los administrados (empresas concesionarias, empresas supervisoras contratadas por el Ositrán, entidades públicas, personas jurídicas y personas naturales), que el miércoles 6 de abril, el Ositrán recibirá documentos o solicitudes de información únicamente a través de sus canales virtuales:
– Mesa de Partes Virtual (con o sin firma digital)
– Plataforma de Interoperabilidad del Estado – PIDE (para entidades públicas adscritas)
– Servicio de acceso a las solicitudes de información pública – SAIP (Ley N° 27806)
Del mismo modo, la notificación de documentos será de manera electrónica, a través de los mecanismos existentes:
– Mesa de Partes Virtual de las personas jurídicas
– Correos electrónicos autorizados por los administrados
– Casilla Electrónica, siempre que el administrado esté afiliado
– Plataforma de Interoperabilidad del Estado – PIDE (para entidades públicas adscritas)
Cabe indicar que, para el cómputo de plazos, los documentos que ingresen al Ositrán hasta las 11:59 p.m. se consideran como presentados el mismo día y que el cargo de recepción será generado por el Equipo de Mesa de Partes dentro de la jornada laboral del Ositrán.
En caso requiera soporte remoto respecto a la utilización de nuestros canales virtuales, sírvase comunicarse al teléfono 5009330 anexos 371, 469, 600, 638 y 642 o al correo electrónico infompv@ositran.gob.pe.
Lima, 6 de abril de 2022