Comunicado sobre el servicio de la Mesa de Partes Virtual del Ositrán
07/03/2025

Se pone en conocimiento de los administrados que hacen uso de la Mesa de Partes Virtual (MPV) que, en caso presenten inconvenientes durante el proceso de depósito de documentos a través de dicho servicio, prueben con las siguientes alternativas a fin de que puedan completar con éxito el registro de su documento:
- Borrar el historial del navegador.
- Restablecer la configuración del navegador.
- Hacer uso de otro navegador (Chrome, Microsoft Edge, Firefox).
- Hacer uso de una pestaña de incógnito.
De persistir el inconveniente, deberán remitir lo siguiente al correo infompv@ositran.gob.pe a fin de que el personal de la Oficina de Gestión Documentaria brinde el apoyo correspondiente:
- Captura de pantalla del inconveniente
- Documento principal
- Documentos anexos, en caso corresponda
- Número de documento identificativo (DNI o RUC)
- Dirección, indicando departamento, provincia y distrito
- Correo electrónico
- Número de contacto
Finalmente, para consultas, sírvase comunicarse al teléfono 500 9330, anexos 371, 600, 761 o 638.
Oficina de Gestión Documentaria