Comunicado sobre el uso de la Mesa de Partes Virtual y Casilla Electrónica
20/01/2025

En ese sentido, la presentación de documentos continuará realizándose a través de la MPV y los documentos notificados se visualizarán por la CE.
Es necesario indicar, que en caso persista la incidencia, se recomienda aplicar la medida indicada por el equipo técnico de nuestra Jefatura de Tecnologías de la Información, el cual se encuentra detallado en el instructivo adjunto (desinstalar y reinstalar su navegador web).
Finalmente, ante cualquier consulta procedimental, se podrán comunicar con el personal del Equipo de Seguimiento al Modelo de Gestión Documental de la Oficina de Gestión Documentaria:
Soporte Funcional del MGD:
externo182@ositran.gob.pe anexo 761
externo235@ositran.gob.pe anexo 371
Carol Huapaya:
lhuapaya@ositran.gob.pe anexo 600
Alexander Castro:
acastro@ositran.gob.pe anexo 638
En cuando a consultas y/o asistencias tecnológicas, podrán comunicarse con Mesa de Ayuda de la JTI, correo electrónico mesadeayuda@ositran.gob.pe o al número 500-9330 anexo 410.
Atentamente,