Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Reunión de entes reguladores en Iquitos

    05/03/2019


    Como parte de sus acciones en beneficio de la población, la oficina desconcentrada en Iquitos del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Uso Público – Ositrán ha organizado una reunión de coordinación para la realización de actividades conjuntas con otros organismos reguladores de esta ciudad.

    Esta reunión tiene por objetivo promover la organización de actividades de difusión conjunta a lo largo del año 2019, a través de charlas informativas, jornadas de orientación y ferias informativas en universidades, institutos superiores, colegios y plazas públicas, para brindar información sobre las funciones y competencias de cada entidad y así brindar un mejor servicio a la población en general.

    Las entidades participantes serán el Ositrán, el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento – Sunass, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería – Osinergmin y el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones – Osiptel. También asistirán funcionarios de la Defensoría del Pueblo, del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – Indecopi y del Centro de Atención al Ciudadano del Ministerio de Transportes y Comunicaciones – MTC.

    El evento se realizará este jueves 07 de marzo a las 16:30 horas en la sala de reuniones del Ositrán, ubicada en Sargento Fernando Lores 254, Iquitos.

    Arriba