Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Entes reguladores organizan campaña sobre los deberes y derechos de los usuarios y consumidores en Arequipa

    07/03/2019


    La Oficina Desconcentrada del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – Ositrán en Arequipa, participará en diversas actividades programadas en forma conjunta con los entes reguladores de dicha ciudad con motivo del Día Mundial del Consumidor.

    Todas las actividades programadas por Ositrán, Osiptel, Osinergmín, Sunass, Indecopi y la Superintendencia de Banca y Seguros están dirigidas a informar a la población sobre las funciones y competencias de cada entidad, así como los deberes y derechos de las personas como usuarios de algún servicio o infraestructura.

    Así, el martes 12 de marzo desde las 10:30 hasta las 11:30 horas, en el auditorio del Centro Mejor Atención al Ciudadano – MAC Arequipa, en el Centro Comercial Mall Aventura Porongoche, se realizará la charla informativa “Deberes y derechos de los usuarios de transporte de infraestructura de transporte: aeropuertos y carreteras”.

    Y el jueves 14 de marzo participará en una feria informativa, a realizarse en el interior del Mall Aventura Porongoche, desde las 09:00 hasta las 13:00 horas, donde se espera llegar a un gran número de personas que llegan de visita al centro comercial.

    Con estas actividades, los entes reguladores buscan llegar a un mayor número de ciudadanos, para informarles sobre sus competencias, además de conocer cuáles son sus deberes y derechos como usuarios y consumidores.

    Arriba