Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    noticias

    Primera reunión de entes reguladores en Cusco

    24/01/2019


    Con ocasión de la celebración del 21 aniversario del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – Ositrán, la oficina en Cusco ha organizado la primera reunión de coordinación para la realización de actividades conjuntas, convocando a funcionarios de otros organismos reguladores de esta ciudad.

    Esta reunión tiene por objetivo promover la organización de actividades de difusión masiva de los derechos de los usuarios en la región, así como brindar información sobre las funciones y competencias de cada entidad, para así brindar un mejor servicio a la población en general.

    Las entidades participantes serán el Ositrán, el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento – Sunass, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería – Osinergmin y el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones – Osiptel. También asistirán funcionarios de la Defensoría del Pueblo, de la Corte Superior de Justicia del Cusco, del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual Indecopi y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones – MTC.

    El evento se realizará este viernes 25 de enero a las 17:00 horas en la sala de reuniones de Ositrán, ubicada en Av. El Sol 614, Cusco.

    Oficina de Comunicación Corporativa 

    Arriba