Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Ositrán convoca a los mejores estudiantes del país a capacitarse en infraestructura de transporte

    02/09/2019


    El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – Ositrán, inició la convocatoria para el XVII Curso de Extensión Universitaria (CEU) 2020, dirigido a los estudiantes de los tres últimos ciclos o egresados de los años 2018 y 2019 de las carreras de Derecho, Economía, Ingeniería Económica, Ingeniería Civil o Ingeniería de Transporte de las universidades del país.

    Ositrán ofrece 45 becas integrales para aquellos que alcancen una vacante en el examen de admisión. Estas becas incluyen las clases teórico-prácticas durante cinco semanas a tiempo completo, así como los gastos de transporte y alimentación para las visitas de estudio que se realizan a las principales infraestructuras de transporte de uso público, como carreteras, terminales portuarios, aeropuertos, vías férreas o hidrovías.

    En el caso de los estudiantes procedentes de provincias, Ositrán financiará el traslado hacia la capital y el retorno a su ciudad de origen, así como los gastos de alojamiento y alimentación.

    Los alumnos interesados en participar en este programa de especialización podrán inscribirse en la página web del CEU hasta el domingo 10 de noviembre. La selección de los estudiantes se realizará mediante un examen de admisión que se llevará a cabo el domingo 17 de noviembre de 2019 en simultáneo en 15 ciudades a nivel nacional.

    Ositrán organiza el Curso de Extensión Universitaria desde hace 17 años, con la finalidad de difundir la cultura regulatoria y generar un mercado de profesionales especializados en la materia, es así como muchos de los egresados se encuentran trabajando en el propio Ositrán, así como en otros organismos reguladores y en empresas relacionadas con la infraestructura de transporte uso público.

    Para más información sobre los requisitos para participar en el proceso de admisión, el cronograma y el plan de estudios, pueden visitar nuestra página web: www.ositran.gob.pe/ceu2020

    Arriba