Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Ositrán capacitará a la población sobre deberes y derechos de los usuarios y consumidores en Cusco

    28/02/2019


    La Oficina Desconcentrada del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – Ositrán en Cusco, participará en una Feria Informativa sobre “Deberes y derechos de los usuarios”, programada para el próximo 16 de marzo en la Plaza Túpac Amaru del distrito Wanchaq.

    Este evento se realiza en el marco de las actividades por la Semana del Consumidor, donde el Ositrán participará en forma conjunta con el Osiptel, Osinergmín, Sunass e Indecopi y tiene por objetivo brindar a la población información sobre las competencias de cada uno de los entes reguladores participantes, así como los deberes y derechos de los usuarios.

    Cabe resaltar que está feria es la primera de las actividades conjuntas que se realizarán a lo largo del año, y que fue acordada en la sesión convocada en enero pasado por el Ositrán en el marco de su 21 aniversario.

    La Feria se realizará este sábado 16 de marzo, desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, en la Plaza Tupac Amaru del distrito Wanchaq en el Cusco.

     

    Arriba