Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    noticias

    Ositrán capacitará a empresas de transporte fluvial en Iquitos

    04/09/2019


    La Oficina Desconcentrada del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – Ositrán en Iquitos, participará en una jornada de capacitación sobre “Derechos de los usuarios en el transporte fluvial , terminales portuarios e hidrovías” para los socios de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, Asociación de Armadores, agencias navieras, puertos privados, entre otros.

    La jornada ha sido organizada de manera conjunta con otros aliados estratégicos de esta ciudad, ofreciéndoles una capacitación integral a socios de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, Asociación de Armadores, agencias navieras, puertos privados, entre otros, considerados usuarios intermedios de los puertos, para brindarles información sobre sus derechos y sobre las funciones y competencias de cada entidad.

    Está actividad contará con la participación de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL) y la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Loreto, quienes hablarán sobre sus roles y funciones. Asimismo, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) hablará sobre los derechos de los consumidores en servicios de transporte fluvial. Por su parte la oficina desconcentrada del Ositrán dará a conocer los “Derechos y deberes de los usuarios de la Infraestructura de Transporte de Uso Público”.

    La capacitación se realizará este viernes 06 de septiembre desde las 9 horas en el Auditorio de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, ubicada en el Jirón Huallaga 343 – Tercer piso, Iquitos.

    Arriba