Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Fueron elegidos los miembros de Consejo de Usuarios de Aeropuertos del Ositrán para el periodo 2020-2022

    22/12/2019


    El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – Ositrán, dio a conocer los resultados de las elecciones del Consejo de Usuarios de Aeropuertos de alcance nacional para el periodo 2020-2022, al que se inscribieron 12 entidades.

    Los nuevos miembros de este consejo podrán participar en el proceso de toma de decisiones de los aeropuertos concesionados y que son supervisados por el Ositrán.

    En estas elecciones resultaron elegidos diez representantes: Juan Carlos León Siles (Consejo Nacional de Usuarios del Sistema de Distribución Física Internacional – CONUDFI); María Amparo Pareja Paniagua (Sociedad Nacional de Industrias- SIN); Elí Bustinza Saldívar (Frío Aéreo Asociación Civil); César Octavio Díaz Palao (Asociación Latinoamericana de Transporte Aéreo – ALTA); Boris Alfredo  Saldaña Solari (Asociación de Empresas de Transporte Aéreo Internacional – AETAI);  Jorge Luis Villaseca Palomeque (IATA Sucursal del Perú); Juan Antonio  Morales Bermúdez (Cámara de Comercio de Lima).

    También fueron elegidos: Lucía Rodríguez Zunino (Asociación de Exportadores – ADEX); Carlos Daniel Durand Chahud (Cámara Nacional de Comercio Producción Turismo y Servicios – PERÚCAMARAS); Carlos Arturo Scarneo Sotomayor (Asociación Peruana de Facilitación del Comercio Exterior – APEFEX).

    Los Consejos de Usuarios son mecanismos creados para fomentar la participación de los agentes interesados en la actividad regulatoria de la infraestructura de transporte de uso público, bajo el ámbito de competencia del Ositrán.

    Arriba