Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Consejo de Usuarios del Cusco fue informado sobre avances en inversión ferroviaria

    06/05/2019


    El pasado 29 de abril se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del año del Consejo Regional de Usuarios del Cusco, desarrollada en la Oficina Desconcentrada del Ositrán en Cusco. En la reunión, liderada por Juan Carlos Mejía, Gerente General del Ositrán, se brindó un alcance sobre el estado de los proyectos de inversión ejecutados por la empresa Ferrocarril Transandino – Fetransa, entidad prestadora responsable de la concesión del Ferrocarril del Sur y Sur Oriente.

    Asimismo, como parte de los temas de agenda tratados durante la sesión, los miembros del Consejo Regional de Usuarios de Cusco recibieron información acerca de las actividades desarrolladas por la Oficina Desconcentrada del Ositrán en Cusco, y un reporte del seguimiento de los pedidos que se formularon en las sesiones anteriores.

    Cabe precisar que en la región Cusco, el Ositrán supervisa la concesión del Ferrocarril del Sur y Sur Oriente, los tramos 1 y 2 de la Carretera IIRSA Sur, y regula las tarifas en el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete.

    Arriba