Portal del Usuario

Portal del Usuario
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Hidrovía Mapas Ositran

    Oficina de Gestión Documentaria

     

    La Oficina de Gestión Documentaria (OGD) reporta a la Gerencia General y es responsable de conducir el sistema integral de gestión documentaria del OSITRAN, así como la orientación, transparencia y atención al público en general.  Es responsable del cumplimiento del conjunto de normas técnicas, actividades administrativas y prácticas que permiten planificar, procesar, manejar y organizar los documentos de todo tipo, producidos o recibidos por los servidores públicos del organismo, desde su origen (Mesa de Partes y elaboración interna) hasta su disposición final (Archivo), con el objeto de recuperar la información que éstos contienen y determinar el tiempo que los documentos deben conservarse o eliminarse. Asimismo, es responsable de planificar, dirigir, coordinar y supervisar las actividades a nivel institucional relacionadas a los siguientes servicios.

    Servicios brindados por la OGD:

    Si desea recibir adicional sobre los servicios brindados por la OGD, podrá hacerlo a través del correo: info@ositran.gob.pe

    Arriba