Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Beneficios

     

    Los participantes del XXI CEU accederán a los siguientes beneficios:

    1. Beca de estudio al 100%, que consiste en cubrir los gastos académicos de forma integral, incluyendo materiales y acceso a plataforma virtual.
    2. Para becarios procedentes de universidades de Lima Metropolitana y el Callao, el Ositrán otorgará un seguro de accidentes y cubrirá los almuerzos durante el desarrollo de las clases presenciales.
    3. Para los becarios procedentes de universidades del interior el país, el Ositrán cubrirá los gastos de traslado a Lima, alojamiento (habitación doble), lavandería, alimentación y seguro de accidentes para el desarrollo de las clases, talleres y visitas presenciales.
    4. Visitas técnicas presenciales a distintas infraestructuras de transporte con la finalidad de que los becarios observen in situ los aspectos operativos de las infraestructuras bajo el ámbito de competencia del Ositrán.
    5. Talleres extracurriculares (virtuales y presenciales) para potenciar habilidades blandas y brindar herramientas introductoras sobre ciencia de datos e inteligencia artificial.
    6. Plazas habilitadas para que los mejores alumnos de cada especialidad tengan la oportunidad de incorporarse al Ositrán mediante un convenio de prácticas pre profesionales o profesionales conforme al procedimiento establecido en la “Directiva para la realización de prácticas pre profesionales y profesionales en el Ositrán”, pudiendo desempeñar sus labores de manera virtual.

     

    Obligaciones de los participantes:

    1. Asistir puntualmente a las clases virtuales y presenciales, siendo requisito indispensable para la aprobación del CEU la asistencia a un mínimo del 90% de las horas lectivas.
    2. Asistir a las conferencias, talleres, visitas a las infraestructuras u otras actividades académicas organizadas en el marco del XXI CEU, pudiendo su inasistencia afectar la evaluación final del CEU.
    3. Mantener una conducta adecuada en las interacciones con el personal docente, administrativo y becarios del XXI CEU, respetando las normas de ética que serán proporcionadas oportunamente. La recurrencia de faltas disciplinarias puede ser motivo de expulsión del CEU.
    4. Participar de manera exclusiva en el XXI CEU. El participante se encuentra prohibido de llevar en paralelo algún curso de extensión universitaria organizado por otra institución. De verificarse dicha situación, el participante será retirado automáticamente del XXI CEU.

     

    Arriba