Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Beneficios

    Vacantes

    El total de participantes del programa será de 45 alumnos, divididos en 15 alumnos por especialidad. De este total, 60% pertenecen a universidades de provincias y 40% a universidades de Lima Metropolitana y Callao. Para participar en el CEU2021 sólo se considerarán a alumnos provenientes de universidades que cuenten con el licenciamiento institucional otorgado por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

    Número de becas por universidad y facultad

     

    Universidades*

    Facultades
    Derecho Economía o Ingeniería Económica Ingeniería civil o Ingeniería de Transporte
    Universidades de Lima Metropolitana y Callao 6 6 6
    Resto de universidades 9 9 9

    * Sólo aquellas universidades que cuenten con el licenciamiento institucional otorgado por la SUNEDU.

    Derechos de los participantes

    1. Participar en el CEU2022 sin asumir costo alguno por las clases impartidas.
    2. Recibir material de lectura previo a cada sesión, para que los participantes conozcan los alcances de los temas a ser abordados y puedan participar con mayor conocimiento en la discusión y debates efectuados en clases.

    Haber egresado del CEU2022 no le genera al participante ningún vínculo laboral con el Ositrán. No obstante, los estudiantes que egresen del CEU2022 podrán ser incorporados al Ositrán, a través de las modalidades formativas de prácticas preprofesionales o prácticas profesionales, con sujeción a la disponibilidad de plazas y a la normativa vigente al respecto.

    Obligaciones de los participantes

    1. Asistir puntualmente a las clases que se desarrollarán de manera virtual. Será requisito indispensable para aprobar las asignaturas la asistencia virtual a un mínimo del 90% de las horas lectivas.
    2. Es obligatoria la asistencia virtual a las conferencias, talleres u otras actividades organizadas en el marco del CEU2022, pudiendo su inasistencia afectar la evaluación final del programa.
    3. Mantener una conducta adecuada durante las interacciones con el personal docente, administrativo y becarios del CEU2022. Las faltas disciplinarias recurrentes pueden ser motivo de expulsión del CEU.
    4. El participante no podrá llevar un curso de extensión universitaria de otra institución de manera paralela. De verificarse dicha situación, el estudiante será retirado automáticamente del CEU2022.

     

    Arriba