Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Terminal Portuario General San Martín-Paracas, Pisco

    [evc_icon_with_text type=»icon-left» title_tag=»h6″ custom_icon=»26953″ title=»Empresa prestadora» title_color=»#009978″]

    Terminal Portuario Paracas S. A.

    www.pdparacas.com.pe

    [evc_icon_with_text type=»icon-left» title_tag=»h6″ custom_icon=»26956″ title=»Centro de Atención» title_color=»#009978″]

    +51 708-4600

    +51 616-3666

    [evc_icon_with_text type=»icon-left» title_tag=»h6″ custom_icon=»26956″ title=»Servicios que debe prestar» title_color=»#009978″]

    Descargue la relación de servicios vigentes aquí

    [evc_icon_with_text type=»icon-left» title_tag=»h6″ custom_icon=»26958″ title=»Tarifas máximas» title_color=»#009978″]

    Descargue las tarifas vigentes aquí

    [evc_icon_with_text type=»icon-left» title_tag=»h6″ custom_icon=»26956″ title=»Canales de Presentación de Reclamos» title_color=»#009978″]

    Área designada para resolver reclamos:

    • Subgerencia comercial.

    Libro de reclamaciones: Disponible en el primer piso del Edificio administrativo del Terminal Portuario Paracas.

    • De lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m.

    Mesa de partes:        

    • Primer piso del Edificio administrativo del Terminal Portuario Paracas.
    • De lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m.

    Teléfono:

    • (01) 708 4600 anexo 150
    • De lunes a viernes de 8 a. m. a 1 p. m.  y 2 p. m. a 5 p. m.

    Formulario web:

    Correo electrónico:

    • reclamos@pdparacas.com.pe
    • recepcion@pdparacas.com
    Arriba