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    ¿Qué es una controversia?

    A diferencia del Reclamo, la Controversia es el desacuerdo o conflicto de interés sobre asuntos de interés público, de hecho o de derecho del ámbito de competencia del OSITRAN que se suscite entre los siguientes sujetos:

    • Entre Entidades Prestadoras.
    • Entre Entidades Prestadoras y sus usuarios intermedios respecto del contrato o del mandato de acceso.

    El marco normativo del Procedimiento de Solución de Controversias se encuentra en el Reglamento de Atención de Reclamos y Solución de Controversias de OSITRAN

    • ¿Ante qué órgano se sigue un Procedimiento de Solución de Controversia en primera instancia y segunda instancia?

    De acuerdo con el artículo 8 del Reglamento de Atención de Reclamos y Solución de Controversias de OSITRAN, los Cuerpos Colegiados, que son órganos resolutivos de OSITRAN, constituyen la primera instancia administrativa en los procedimientos de solución de controversias.

    El Tribunal de Solución de Controversias es el órgano que resuelve en segunda instancia administrativa en el Procedimiento de Solución de Controversias.

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