Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Tráfico en Carretera Pucusana – Cerro Azul – Ica se incrementa en 15,8% durante festividades de Semana Santa

    23/03/2016


    Lima, 23 de marzo de 2016.- Durante los días festivos de Semana Santa se suele incrementar considerablemente el tráfico en las carreteras del país, en especial de la Red Vial N° 6: Puente Pucusana – Cerro Azul – Ica. Según información del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Uso Público (OSITRAN), en estas fechas la circulación vehicular en esta vía aumenta hasta en 15,8% versus una semana típica de verano y en 68% si se toma en cuenta una semana de invierno.

    El cálculo fue realizado en función al comportamiento en esta vía durante el 2015 en el cual se registró un promedio de 47,668 vehículos durante Semana Santa, 12,1% mayor que el mismo período festivo del 2014, cuando circularon 42,537 vehículo en promedio. Teniendo en cuenta estas cifras, OSITRAN ha dispuesto una mayor supervisión entre el jueves 24 y domingo 27 de marzo en la Red Vial N° 6.

    El Gerente de Supervisión y Fiscalización de OSITRAN, Francisco Jaramillo, indicó que la finalidad de este despliegue es lograr que se respeten los derechos de los usuarios que usan la referida infraestructura. Leer más aqui

    Arriba