Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Primera reunión de entes reguladores en Cusco

    30/01/2019


    En el marco de las actividades por el aniversario institucional de Ositrán, el pasado viernes 25 se realizó en la ciudad de Cusco la primera reunión de coordinación de organismos reguladores e instituciones vinculadas a la difusión de los derechos y deberes de los ciudadanos y usuarios en la región.

    Como resultado de esta primera reunión, que contó con la participación de representantes de Ositrán, del Indecopi, Osiptel, Osinerming, Poder Judicial, Oefa y Sunass, se acordó realizar actividades conjuntas a lo largo del año 2019.

    De esta manera, en marzo se realizará por primera vez la Semana del Usuario en Cusco, en la que, a través de charlas en colegios, universidades, ferias, municipalidades y plazas, se buscará llegar a un mayor número de ciudadanos para darles a conocer sus deberes y derechos como usuarios.

    La oficina desconcentrada de Ositrán en Cusco brinda orientación al usuario de la infraestructura del transporte de uso público de manera continua, en sus oficinas en Av. El Sol 614 Cusco.

    Oficina de Comunicación Corporativa 

     

     

    Arriba