Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Ositrán logró ampliación del tiempo de tolerancia en estacionamiento del aeropuerto de Iquitos

    25/04/2019


    El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – Ositrán, logró que el tiempo de tolerancia para vehículos que ingresen al Aeropuerto Coronel FAP Francisco Secada Vignetta en Iquitos, se incremente de 5 a 7 minutos.

    La ampliación del tiempo entrará en vigencia desde el 1 de mayo del presente, y permitirá a los usuarios disponer de dos minutos adicionales para el ingreso y salida de vehículos al aeropuerto de forma gratuita.

    Esta medida forma parte del trabajo realizado por la Gerencia de Atención al Usuario del Ositrán, debido a las diversas comunicaciones de los usuarios reportando su malestar por los escasos minutos que se otorgan en el mencionado terminal; situación que los obliga a pagar la tarifa del estacionamiento por los minutos de permanencia adicionales al tiempo de tolerancia permitido.

    El incremento del tiempo se obtuvo a través de una solicitud presentada por el Organismo Supervisor a la entidad prestadora de esta infraestructura de transporte, Aeropuertos del Perú S.A. (ADP), con el objetivo de mejorar el servicio brindado a los usuarios.

    Arriba