Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Ositrán capacitará a oficinas de turismo del Gobierno Regional y Municipalidades de Loreto

    23/04/2019


    La Oficina Desconcentrada en Iquitos del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – Ositrán participará en una jornada de capacitación sobre “Derechos de usuarios en los servicios turísticos e infraestructura aeroportuaria” para los colaboradores de la dirección ejecutiva de Turismo de la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía del Gobierno Regional de Loreto y de las áreas de Turismo de las Municipalidades de Maynas, Belén, San Juan Bautista y Punchana.

    La jornada ha sido organizada de manera conjunta con otros organismos reguladores de esta ciudad, ofreciendo una capacitación integral a los funcionarios del gobierno regional y de las municipalidades, sobre derechos de los usuarios y sobre las funciones y competencias de cada entidad.

    Esta actividad contará con la participación del Indecopi, que brindará una charla sobre los derechos de los consumidores en los servicios turísticos; el Ministerio Público, que expondrá sobre sus funciones; y el Conadis, que informará sobre los beneficios a los que tienen derecho las personas con discapacidad.

    Por su parte, la oficina desconcentrada del Ositrán dará a conocer el rol de la institución en el marco de los derechos de los usuarios de las infraestructuras de transporte; e IPerú brindará información sobre sus funciones.

    La capacitación se realizará este jueves 25 de abril desde las 09 horas en las oficinas de Ositrán, ubicada en el Jirón Sargento Lores 254, Iquitos.

    Arriba