Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    OSITRAN capacitará a los mejores estudiantes en temas de regulación y supervisión de la infraestructura de transporte

    29/10/2018


    El Organismo Regulador de la Infraestructura de Transporte de Uso Público – OSITRAN, inició la convocatoria del XVI Curso de Extensión Universitaria 2019, dirigido a estudiantes universitarios de los últimos ciclos y egresados durante el 2017 y 2018 de las carreras de Ingeniería Económica, Civil, Transportes, Derecho y Economía.

    El objetivo del curso es especializar a 45 futuros profesionales durante cinco semanas, del 21 de enero al 22 de febrero de 2019, en temas de regulación y supervisión de obras de infraestructura de transporte concesionada como aeropuertos, puertos, carreteras, vías férreas y la Red del Metro de Lima. En tal sentido, las capacitaciones serán teórico-prácticas, realizando visitas a las principales infraestructuras que supervisa OSITRAN.

    La selección de los participantes será a través de un examen de admisión que se realizará el 18 de noviembre de 2018, de forma simultánea en 15 ciudades del Perú: Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Huánuco, Ica, Iquitos, Lima, Piura, Puno, Tacna, Tarapoto y Trujillo. En el caso de los alumnos seleccionados que procedan de provincia, el financiamiento será integral y cubrirá los gastos de traslado, alojamiento y alimentación.

    OSITRAN realiza el Curso de Extensión Universitaria desde hace 16 años, con el propósito de promover el conocimiento del sistema regulatorio y de supervisión en las infraestructuras de transporte de uso público.

    Los interesados en participar en el XVI Curso de Extensión Universitaria 2019 se podrán inscribir hasta el 11 de noviembre de 2018 en https://www.ositran.gob.pe/ceu2019. En este sitio web también podrán acceder a información respecto a los requisitos para participar en el proceso de selección, requisitos, cronograma, plan de estudios, entre otros.

    Lima, 11 de setiembre de 2018

    OFICINA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA
    Teléfonos: 500 9330 anexos 446 / 999.225.966
    Calle los Negocios 182, piso 5. Surquillo

    Arriba