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    Ositrán capacita a la población de Cusco sobre sus deberes y derechos como usuarios y consumidores

    19/03/2019


    La oficina desconcentrada de Cusco del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – Ositrán, participo de diversas actividades para informar a la población sobre sus deberes y derechos al utilizar infraestructuras de transporte concesionadas en la ciudad de imperial, como la carreta IIRSA Sur, tramo Urcos – Inambari; el Aeropuerto Internacional Teniente Alejandro Velasco Astete; y el Ferrocarril del Sur y Sur Oriente.

    Como parte de las actividades, la Oficina Desconcentrada de Cusco participó de la charla informativa «Defensa del Usuario y Consumidor en el marco de los servicios supervisados por Ositrán, Osiptel, Sunass, Osinergmín e Indecopi», realizada en el paraninfo de la Universidad Andina del Cusco y que contó con la activa participación de la población estudiantil.

    También participaron de las ferias informativas realizadas en el centro comercial Real Plaza y en la Plaza Tupac Amaru, donde los cusqueños pudieron aprender de manera didáctica a través de juegos y concursos la importancia de conocer sus deberes y derechos como usuarios y consumidores.

    Las actividades realizadas por la semana del consumidor fueron organizadas de manera conjunta por los organismos reguladores de la ciudad del Cusco: el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – Ositrán, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, Osiptel; el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería – Osinergmín; la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento – Sunass  y la Superintendencia de Banca y Seguros – SBS.

    Oficina de Comunicación Corporativa 

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