Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Ositrán capacita a funcionarios sobre deberes y derechos de los usuarios y consumidores en Iquitos

    24/01/2019


    Con ocasión de la celebración del 21 aniversario del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – Ositrán, la filial de Iquitos ha convocado a los nuevos funcionarios de otros organismos reguladores de esta ciudad, para una jornada de capacitación sobre “Los deberes y derechos de los usuarios y consumidores”.

    Esta cita tiene por objetivo brindar, a los colaboradores de las diferentes instituciones reguladoras, información sobre las funciones y competencias de cada entidad, para así brindar un mejor servicio a la población en general.

    Las entidades participantes son: el Ositrán, el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento – Sunass, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería – Osinergmin y el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones – OSIPTEL.

    También asistirán funcionarios la Superintendencia de Banca y Seguros – SBS, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual INDECOPI, la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones – MTC.

    El evento se realizará este viernes 25 de enero desde las 13 horas en las oficinas del Ositrán, ubicada en el Jr. Sargento Lores 254, Iquitos.

     

    Oficina de Comunicación Corporativa

    Arriba