Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Ositrán organiza mesa de trabajo para transporte en Arequipa

    26/04/2019


    La oficina desconcentrada en Arequipa del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – Ositrán ha organizado la primera Mesa de Trabajo con representantes del sector transporte de la Región Arequipa con la finalidad de plantear mejoras que repercutan en beneficio de la población.

    El objetivo de este encuentro fue dar a conocer las funciones y competencias de Ositrán, definir una agenda de trabajo conjunta, así como recibir sus comentarios respecto a la situación de las infraestructuras de transporte concesionadas en Arequipa.

    En esta cita participaron Ricardo Lira, gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial de

    Arequipa; Cristian Sánchez, de la Sutrán; Néstor Tupa, del Colegio de Ingenieros de Arequipa; Lucio Gamero, de la Universidad Nacional de San Agustín; Aldo Hernani, de la Gerencia de Promoción de la Inversión Privada de la Región Arequipa; y Pedro Bustinza, de la Gerencia Regional de Transportes de Arequipa.

    Al finalizar el evento se acordó replicar estas reuniones e invitar a otras instituciones con el objetivo de fomentar el conocimiento y difusión del sector transportes.

    Arriba